El Madrid mira hacia París

Yo no creo que el Madrid se vaya a conformar con fichajes como los de Hazard y Jovic. Yo no creo que Florentino Pérez se satisfaga con jugadores que solamente mejoren la plantilla. Yo sí creo que en la mente del presidente del club hay proyectos de gran calado. El club necesita recuperar imagen en España. Las victorias seguidas del Barça en la Liga no son hechos que se puedan digerir con cuatro medicamentos contra los dolores estomacales. El Madrid necesita contratar un par de grandes estrellas con las que competir en imagen y resultados. En estos momentos hay crisis en el París Saint Germain y dos de sus estrellas, Mbappé y Neymar están en discusión con la entidad. El jeque Al-Khelaifi ha tenido que viajar a París para calmar la revolución que parece que se le viene encima. Por el momento parece que el francés, que tiene tres años de contrato por delante, acepta que se le rebaje tal compromiso a una sola temporada con lo que quedaría libre, especificaciones económicas aparte, y con ello podría aterrizar en Madrid donde sería recibido con bandera, banda, música, alfombra roja y si fuera preciso se le exhibiría bajo palio.

El papá de Neymar lleva tiempo amagando y también podría entrar en la negociación para venir el Bernabéu. Los dos juntos si parece operación. Entre ellos no parece que pueda existir gran armonía dado que ambos quieren el protagonismo de la película. Que los dos jugadores el PSG estén en situación inestable no puede ser solo cuestión que compita solo a los jugadores y al club. Don Florentino está a la espera.

Posdata. Barcelona y Valencia se diputan la Copa en Sevilla. El equipo catalán es favorito, pero en las finales hay ocasiones en que se juega al cara o cruz.