Unos pingüinos muy habilidosos en el juego gratuito Super Penguins

Super Penguins es un juego para Android e iOS

Super Penguins es un juego para Android e iOS

Super Penguins es un juego para Android e iOS

Tanto los usuarios de dispositivos Android como iOS para iPhone e iPad ya tienen la oportunidad de descargar, de forma totalmente libre y gratuita, el juego Super Penguins, en el cual nos encontramos con una mecánica muy divertida y rápida. Este título se encuentra protagonizado por un grupo de pingüinos que deben conseguir rescatar a los amigos que han sido secuestrados por un pulpo de muy malas pulgas.
La mecánica recuerda a la de algunos de los principales clásicos de dispositivos móviles, como Temple Run, el cual ha logrado entretener a millones de personas en todo el mundo. Es decir, tenemos que avanzar y avanzar hacia adelante mientras esquivamos peligrosos obstáculos que intentarán detenernos. Si no conseguimos esquivar un obstáculo tendremos que volver a empezar a jugar. Pero también hay beneficios, como la oportunidad de comernos peces que encontremos por el camino.
Super Penguins destaca sobre otros juegos parecidos, como el mencionado Temple Run, gracias a sus gráficos, que disponen de un color especialmente llamativo. Cada uno de los pingüinos tiene un color especial, todos muy brillantes y llamativos, y disponen de animaciones que los hacen muy simpáticos.

Como es habitual en este tipo de juegos para dispositivos iOS, en Super Penguins tenemos que manejar al protagonista moviendo el terminal y deslizando el dedo sobre la pantalla. La forma de jugar es sencilla y difícil, pero al mismo tiempo muy adictiva. Si el juego nos resulta un poco complicado al principio, poco a poco veremos que podremos conseguir habilidades con las que los pingüinos tendrán acceso a más posibilidades. Y siguiendo la tradición de otros juegos similares, también vamos a poder subir de nivel para que los parámetros de los pingüinos protagonistas estén más potenciados y sean superiores.
Por último, Super Penguins tiene soporte para el Gamecenter, lo que proporciona capacidad para desbloquear logros y estar en conexión con otros usuarios a los que podremos retar para ver quién obtiene una cantidad de puntos más elevada.
Vía | Super Penguins