Ubuntu One Music ya tiene su versión para iPhone

ubuntu-one-music-iphone.jpg

Ubuntu One Music llega a App Store

Hace apenas unos días conocimos la beta para Android, pero hoy era un día muy esperado ya que se había anunciado la llegada de Ubuntu One Music a App Store. Y es que aunque en los últimos tiempos Apple ha tenido que "ablandar" un poco su política en algunos aspectos (navegadores, VoIP), siempre es un poco impredecible el rumbo que pueden tomar las decisiones en Cupertino cuando de competencia se trata.
Ubuntu One Music ofrece a los usuarios el acceso a los 2 GB de espacio que tienen en sus cuentas en el servicio de Ubuntu para poder escuchar desde el iPhone -a través de streaming vía 3G o Wi-fi- toda la música que allí tengamos alojada, sea que la hayamos adquirido en Ubuntu One Music Store o simplemente archivos Mp3 que hayamos subido desde nuestro ordenador.
La oferta suena aún más atractiva si tenemos en cuenta que en poco tiempo habrá también un cliente de Ubuntu One para Windows, con lo cual se podrá sincronizar música y documentos desde el sistema operativo de Microsoft. El único problema es que para hacerlo tenemos que suscribirnos a un costo es de 3,99 dólares por mes, o 39,99 dólares al año, aunque se puede probar gratis por 30 días.
Via Ubuntu One Blog
Descarga Ubuntu One Music (App Store)