Trillian for iPhone 1.1, ahora con soporte para el chat de Facebook

trillia-iphone

Trillian for iPhone 1.1

Trillian ha actualizado su aplicación para iPhone, que ha llegado a la versión 1.1 y afirma varias de las impresiones que había dado en sus primeros pasos en esta plataforma. Ahora añade soporte para el chat de Facebook y varias mejoras en su interfaz, algo siempre muy apreciado pero más aún cuando se trata de una app para un dispositivo móvil.
Con sus push notifications, Trillian for iPhone nos permitirá iniciar la aplicación y dejarla luego minimizada, con lo cual podemos ocupar el smartphone para cualquier otra cosa y recibir los avisos de cualquier actividad. Si en cambio tenemos la interfaz maximizada, el chat por pestañas será algo para agradecer, ya que nos permite utilizar la aplicación en un modo más multitarea.

La gestión de contactos, que ahora pueden sincronizarse con la aplicación de escritorio, es ahora una cosa sencilla y con muchas posibilidades a la hora de ordenar, buscar o compartir contactos. Lo mismo ocurre con las imágenes, que podremos enviar con un solo click o tap a cualquiera de nuestros amigos directamente desde la cámara del iPhone. Y el modo paisaje ofrece a quienes así lo prefieran un estilo al cual estamos más acostumbrados y que además nos brinda los beneficios de un teclado más amplio.
Más información: Trillian
Descarga Trillian for iPhone