Trillian Astra 4.1 beta

trillian41.jpg

Trillian Astra 4.1 beta

Trillian Astra 4.1 beta ha sido lanzado, y con ella llega el soporte para Facebook y Twitter, como así también para Windows 7, sobre todo en lo que tiene que ver con su integración a la superbarra y a las jumplists del sistema operativo de Microsoft.
El sistema de notificaciones de Trillian 4.1 beta está muy mejorado, y recibiremos alertas de correo electrónico que nos permiten visualizar nuestros mensajes al estilo de Gmail (con un resumen de las primeras líneas de texto) o en modo completo. Y también tendremos teclas especiales para marcar los mensajes como leídos o no leídos directamente desde esas notificaciones.
La mencionada integración con Twitter ofrece soporte para los hash tags y para los direct replies (@) del servicio de microblogging. Además, también podremos enviar tweets directamente desde la lista de contactos, y hasta podremos seguir y dejar de seguir usuarios desde Trillian.
Luego de muchos meses de inactividad, ahora nos encontramos conque Trillian está apurando su ritmo, seguramente debido a la fuerte competencia que enfrentan de parte de Digsby. Trillian 4.1 beta es freeware, y compatible con Windows.
Via CNET
Descarga Trillian 4.1 beta