TAGAP, pingüinos al ataque

TAGAP

Si eres de los que fascinan de un buen árcade, especialmente cuando hay muchas balas y emoción de por medio, entonces te fascinara TAGAP. Si mezclamos un apocalíptico mundo con una trama de aguerridos pingüinos y hasta muchos Zombis, tendremos como resultado TAGAP o The Apocalyptic Game About Penguing.
El apocalíptico juego sobre pingüinos, es una aventura descabellada y adictiva, donde controlaremos a un pingüino extasiado por derrotar a los innumerables zombis que aparecen en pantalla. Nuestro protagonista es Pablo que, armado a hasta los dientes,  deberá detener a su enemigo el Profesor Glowenko, quien asegura dominara el mundo. Claro, aun no conoce todo lo que Pablo es capaz de realizar para impedirlo.
Cuando lo probé, quede enganchado con el sonido del juego. Hay dos paquetes para descargar, uno de ellos es la versión full y más ligera, el otro incluye una colección de 70 minutos de un estupendo y pegajoso soundtrack.


Gráficamente, el juego es una maravilla; se podría decir que es un diseño muy profesional y fantástico. Tanto el diseño de las armas, los pingüinos zombis, el ambiente 2d y 3d, hacen ver que en el juego existe calidad visual. Me recuerda mucho a Jazz Jack Rabbit, el juego del conejo que iba tras su enemigo: una tortuga; ambos tienen un diseño similar.

Otro de los detalles interesantes de esta aventura, son los efectos que se muestran mientras jugamos. Podremos observar slowmotion mientras disparamos, cambios de ritmos y hasta dar increíbles giros mientras disparamos a una horda de zombis. Junto a la gran cantidad de armas que tenemos para elegir, cada una con funciones y efectos diferentes, TAGAP presume de calidad en todo aspecto.
TAGAP es desarrollado libremente, razón por la que cualquiera puede acceder a el. Asimismo, han salido packs de actualizaciones, siendo lanzado, el último, para las pasadas navidades.

El juego ha sido todo un éxito, y se ha vuelto muy popular en la internet. Esa original mezcla de aventuras, pingüinos y acción, ha merecido que el juego este próximo a estrenar su gran secuela. TAGAP 2, es un esperado juego, que muy pronto estará arribando al mundo de los juegos libres.
Para terminar, recalcó que es una interesante aventura, muy adictiva y con un sistema de juego rápido y sencillo; la idea de arrasar todo lo que te encuentres, con un pingüino de protagonista, es simplemente genial.
Sobre el juego | Web Oficial de TAGAP
Descarga | Zona de Descarga TAGAP