SUPERAntiSpyware, ahora en versión portable

superantispyware

SUPERAntiSpyware

SUPERAntiSpyware es -como su nombre lo indica- una aplicación para detectar y eliminar spyware en nuestros ordenadores Windows. Sus buenas prestaciones y funcionamiento general le han ido generando una gran base de usuarios y fanáticos, que seguramente se alegrarán de saber que ya está disponible una nueva versión portable.
Como herramienta contra el spyware, SUPERAntispyware es sumamente eficiente y potente, y cuenta con una versión freeware y una de pago que incluye opciones como escaneo en tiempo real y protección del registro, además de la posibilidad de realizar escaneos programados y también junto con el inicio de Windows, algo poco recomendable.
Pero la versión free y portable de SUPERAntiSpyware es realmente muy buena, y "se disfraza" del malware modificando su nombre por uno bien extraño cuando lo descargamos, para evitar ser detectado y que le impidan ejecutarse. Cuando lo iniciamos, el programa nos solicita que seleccionemos un idioma y luego ya estaremos en condiciones de iniciar la limpieza, y cuando lo creamos conveniente, actualizar la base de datos de malware.
Via The How-to-Geek
Sitio Web: SUPERAntiSpyware
Descarga SUPERAntiSpyware