Sparrow para iOS agrega mejoras en la navegación de mensajes y en el soporte para etiquetas de Gmail

Sparrow iOS

sparrow-ios

Sparrow iOS
Sparrow es un cliente de correo electrónico que conocimos hace tiempo y que ha nacido como una aplicación para Mac OS X, donde ha logrado destacar respecto de la aplicación oficial de Apple fundamentalmente por su diseño sencillo y por su integración con Gmail. Hace poco, Sparrow ha dado el salto a iOS y hoy ha llegado una nueva versión que mejora varias cuestiones.
Es que durante todo este tiempo Sparrow ha cosechado buenos comentarios por parte de los usuarios de la plataforma móvil de Apple, incluso a pesar de no contar con soporte para notificaciones push, algo que los fanáticos de la hiper productividad pueden llegar a considerar indispensable pero que finalmente no es tan importante para una enorme cantidad de usuarios que sufren con el email a causa de la llegada constante de mensajes.
Pero la nueva versión de Sparrow para iOS avanza en algunas cuestiones no menores como la del soporte para el modo paisaje, además de la posibilidad de crear y editar carpetas y etiquetas de manera muy sencilla además de un nuevo sistema de navegación de mensajes que nos permiten avanzar de uno a otro desde dentro de cada mensaje en lugar de necesitar, como hasta ahora sucedía, volver a la bandeja de entrada, o de mensajes enviados para dirigirnos al mensaje siguiente.
Sparrow ocupa 9,6MB de espacio y está disponible en varios idiomas -castellano entre ellos- aunque hay que recordar que no se trata de una aplicación freeware sino que es de pago.
Más información y descarga: Sparrow