Sparrow actualiza su versión para Mac OS X con soporte para POP

Sparrow

sparrow

Sparrow
Sparrow es uno de los clientes de correo de los cuales más hemos hablado en los últimos tiempos, y es que ha llegado a Mac OS X con un diseño ligero y atractivo y con la integración con Gmail como aspecto más interesante. Y aunque luego se han centrado más en su cliente para iOS, eso no implica que vayan a dejar de lado su versión para Mac sino todo lo contrario y como ejemplo de ello hoy ha llegado una actualización.
En ella llega una de las características que los usuarios más han solicitado casi desde los comienzos de Sparrow, que es la del soporte para cuentas POP. Es que además de Gmail, se podía utilizar a este cliente de correo con servicios que soporten IMAP, un estándar muy utilizado pero que otros grandes como Hotmail no han implementado, y con ello quedaban fuera una gran cantidad de usuarios.
Eso se termina con esta actualización, que además nos trae una cantidad importante de novedades como un tiempo de inicio reducido considerablemente, mejoras en el soporte para códigos de caracteres y para el uso de avatares. También se ha implementado una carpeta unificada en la cual podemos gestionar mails de diferentes cuentas que hayamos marcado como favoritos o importantes.
Sparrow 1.6 para Mac OS X requiere de Snow Leopard o superior, y como siempre ha sido el caso hasta ahora podemos descargar una versión gratuita (con publicidad) u optar por la versión de pago, que cuesta 9,99 dólares en Mac App Store.
Via Blog de Sparrow
Descarga Sparrow (versión gratuita / versión de pago)