Shoebox, conserva y comparte tus fotos antiguas


Hace un rato os hablábamos de cómo conservar vuestros recuerdos usando un escáner de negativos y ahora os traemos otra forma de hacerlo. Shoebox (literalmente, caja de zapatos) es una aplicación para iPhone que nos ayuda a obtener una copia digital de nuestras fotos en papel.
Básicamente lo que hace Shoebox es sacar una foto digital de nuestras fotos antiguas (corrigiendo después la perspectiva y recortando) y subirlas a un espacio online desde el que podemos compartirlas con nuestros familiares y amigos o a través de redes sociales como Twitter o Facebook.

Además de subir las fotografías, Shoebox también nos permite incluir un pequeño texto para recordar quién sale en la fotografía (mediante etiquetas), dónde se hizo y en qué momento y circunstancias se tomó la foto.
Las fotografías de Shoebox se almacenan en 1000memories, sin límite de almacenamiento, y la compañía se compromete a salvaguardarlas para siempre. Si no te interesa que las fotos sean públicas, también puedes subirlas de manera privada.
Descarga | itunes.apple.com
Vía | Genbeta.com