Rumores de exclusividad para el smartphone de Amazon

Estudio sobre los juguetes tecnológicos

Estadísticas Nielsen

Hoy día 18 de junio se producirá la supuesta presentación del smartphone de Amazon, que podría revolucionar el mercado de los teléfonos móviles tal y como el Kindle Fire lo hizo en el de los tablets tiempo atrás. La empresa, uno de los mayores especialistas en venta online, ha creado muchas expectativas para que estemos esperando ansiosos el momento de conocer el móvil. Y en cierto modo lo han conseguido.
Aunque los aficionados a los dispositivos móviles todavía están en una nube por todo lo relacionado con el Samsung Galaxy Tab S, el nuevo tablet procedente de Corea, parece que hay muchas ganas de tener un nuevo smartphone del que hablar. Amazon parece la candidata ideal para que hablemos de un dispositivo muy interesante en todos los aspectos.
El móvil que se supone que se presentará hoy, del cual se ha publicado un vídeo teaser recientemente que podéis ver acompañando esta noticia, no debería ponerse a la venta hasta dentro de unos meses. Verano no es el momento adecuado como ya sabrán los especialistas en el mercado, pero final de septiembre, tal y como se comenta, sí parece una buena ocasión. Lo que se está mencionando es que su disponibilidad será exclusiva con una operadora determinada. ¿En Estados Unidos? AT&T. ¿En el resto del mundo? No lo sabemos o quizá no haya exclusividad.

Lo que le interesa a Amazon es que su móvil esté a la venta en navidad y que tenga capacidad para llegar a miles de personas. Si solo lo proporciona una operadora posiblemente organice promociones para que tengamos a partir de ese momento el mencionado smartphone en cuestión. Son pocos datos los corroborados en las manos. En realidad, no hay ninguno corroborado, aunque sí muchas suposiciones. Se ha llegado a suponer que el móvil permitirá ver 3D sin gafas como el de Nintendo 3DS y que tendrá otros rasgos técnicos interesantes a nivel general.
Con mucho misterio todavía en el aire y la confianza de saber que el móvil viene de la mano de un fabricante de larga trayectoria, este supuesto smartphone va a tener muchas posibilidades de ofrecer a los usuarios una experiencia muy sólida. Posiblemente tendrá acceso directo a la Amazon Appstore, la tienda de aplicaciones que la compañía ofrece como alternativa a Google Play en Android. Eso asumiendo que el smartphone de Amazon tendrá Android, algo que suponemos que está claro, pero que nunca se sabe qué podría ocurrir.
Vía: Mashable