Resistance 2: vídeo in-game de 16 minutos

Resistance 2

Resistance 2 está obligado a superarse y no ser una simple entrega más, pues la llegada de las quimeras a los Estados Unidos tras arrasar Europa, puede ser un argumento que puede dar mucho de sí. Además las mejoras son prácticamente obligatorias, pues como ya vimos en Fall of Man, el apartado gráfico apenas rascaba la superficie de la capacidad de la Playstation 3.
En las primeras imágenes y en los vídeos de Resistance 2, nos han dado una idea de como serán los escenarios estadounidenses años 40-50. Sin embargo en este vídeo in-game, cuya duración supera el cuarto de hora, podemos apreciar la mayor resolución del armamento, así como corroborar que se ha ampliado dándonos un mayor número de alternativas para reventar en mil pedazos a esas malditas criaturas demoníacas.

Y hablando de quimeras y demás bichos repugnantes estos parecen haber aprendido y algunos de ellos emplean camuflaje óptico  que los hace transparentes y muy poco visibles a menos que les administres una buena dosis de plomo o rayos láser.


Vía Gamekyo