Qipit, captura documentos con tu móvil

qipit

Qipit, captura documentos con tu móvil

Qipit es un nuevo servicio que te permite realizar copias de documentos simplemente con la cámara de tu teléfono móvil y guardarlas, enviarlas por fax, enviarlas por correo electrónico o publicarlas.

El sistema recibe las imágenes que envían los usuarios a través de sus móviles (por MMS o email) y los convierte en documentos digitales en Pdf. De esta forma, los usuarios no necesitan escaneres para digitalizar documentos, además de permitirles digitalizar documentos en cualquier sitio donde puedan utilizar su móvil.


Una vez los documentos ya están en el sistema, se ofrece la opción de dejarlos en la cuenta de Qipit, o enviarlos por correo electrónico o fax, posibilitando de esta forma la compartición de documentos de forma fácil y sencilla. Los documentos que dejamos en la cuenta de Qipit los podemos etiquetar para poder guardarlos más fácilmente y poder realizar búsquedas más adelante.

Además, también se ofrece la posibilidad de publicar los documentos directamente en nuestro blog.

Qipit es un servicio totalmente gratuito y la lista de móviles válidos para el servicio se puede consultar desde la misma página web.

Sitio Oficial | Qipit
Vía | Wwwhat's New