Pixlr, ahora disponible como extensión de Firefox

pixlr.jpg

Pixlr extensión de Firefox

Pixlr es un servicio web de edición de imágenes, que gracias a sus buenas funciones integradas y a su sencillez de uso, ha logrado en poco tiempo convertirse en uno de los favoritos de la gente. Algo a lo que seguramente contribuirá, y mucho, su nueva extensión de Firefox.
Basado en Flash, el editor que ofrece la extensión nos permitirá comenzar a editar cualquier sitio web que estemos visitando en un instante y a través de un solo click, ideal para tomar pantallazos de algún sitio para utilizar para nuestro blog.
Si lo que queremos es editar solamente una imagen de un sitio web, haciendo click en ella podremos hacerlo, gracias al menú contextual de Firefox, seleccionando la opción de "Edit in Pixlr", que estará ahora convenientemente disponible gracias a esta extensión.
Pixlr, sobre todo en esta reencarnación como extensión de Firefox, supera a otras aplicaciones web de edición como Fotoflexer y Picnik, y aparece como una herramienta más que suficiente para quienes a diario trabajamos con imágenes para algún propósito general, sin requerir de una pesada suite de edición como Photoshop.
Via Firefox Add-ons