Pixer.us, retoque fotográfico sencillo y desde la web

pixerus.jpg

Pixer.us


Pixer.us
es un servicio web que nos ofrece opciones sencillas (pero más que suficientes) de edición de imágenes, como modificar su tamaño o recortarlas, o por que no realzar un poco sus colores, y que nos salvará cuando no tengamos a mano nuestra aplicación preferida de edición.
FotoFlexer y Picnik son otras dos opciones de edición de imágenes basada en web, y son bastante más completas y avanzadas que Pixer.us que, en cambio, intenta mantenerse sencillo para ser de utilidad a quienes solo requieren funciones básicas de edición. Como pueden ser quienes solo precisan recortar una imagen para publicarla en su blog.
Mejor aún, ni siquiera tendremos que registrarnos, y para comenzar a editar solo tendremos que subir nuestra imágen haciendo click en el botón de "Examinar" y luego en el de "Upload & Edit". Luego podremos recortar la imagen, cambiarle su tamaño o bien modificar su brillo o enfoque, opciones estas dos últimas para las cuales tenemos dos barras deslizadoras para hacerlo.
Si alguno de los cambios que hemos realizado no nos gusta, podemos volver atrás con "Revert". Si en cambio estamos contentos con lo hecho, podremos guardar la imagen en nuestro disco con "Save", tras lo cual tendermos la opción de seleccionar el formato de la misma entre JPEG, GIF, BMP o PNG.
Via MakeUseOf
Sitio Web: Pixer.us