Philips le da un nuevo significado a utilizar el iPhone para pinchar música

profesora-con-proyector1

Philips le da un nuevo significado a utilizar el iPhone para pinchar musica

El mundo de la música y en especial de los DJ, se está viendo muy beneficiado en los últimos años gracias a los distintos avances tecnológicos que se están llevando a cabo, y el sector de los móviles, en especial de los terminales smartphone, ha ayudado mucho.
Las personas que estuvieran pensando en hacerse con un boombox de primera calidad que permitiera el uso de dos terminales iPhone de forma simultánea tienen ahora una oportunidad de la mano de Philips. Se trata de un dispositivo que busca la atención de los DJs más tecnológicos que tengan dos iPhone, algo que no es habitual, pero sí posible. La idea es que los dos móviles puedan disfrutar del crossfade y que su potencia se eleve al máximo para satisfacción de los usuarios.
Este dispositivo se llama Philips Mini DJ System, y ofrece a los propietarios de terminales iDevice, los dispositivos de Apple, la experiencia táctil que ponían de manifiesto las antiguas mesas de mezclas, pero con un estilo más novedoso. Además, para utilizar el sistema como un buen DJ no tendremos que tener tanta maestría como de la que se hacía uso con las mesas de mezclas clásicas.

Hay dudas sobre si este dispositivo tiene un espacio en el mercado y mundo de los DJ profesionales, o si se convierte en una anécdota para los usuarios que estén interesados en sacar partido a la música y dos iPhone de una manera original. Todavía es pronto, hasta que lleguen a la red las primeras valoraciones, para saber realmente hasta dónde llegará la calidad del dispositivo. De momento, su precio de 300 libras inglesas hace que no sea para cualquier tipo de persona, más teniendo en cuenta que necesitamos dos iPhone para utilizarlo.
Tampoco hay que olvidar que su precio está compensado por otras de sus características, como speakers woofer de 5 pulgadas en el frente con luces. "Unas luces chulas parpadean siguiendo el ritmo de las canciones, añadiendo diversión y emoción a los temas", se puede leer en el texto oficial del producto en las notas de Philips. La compañía también lo recomienda para personas que tengan costumbre de realizar fiestas en casa y que quieran sorprender a sus amigos de una manera novedosa. Si sólo tienes un iPhone a mano, hay una entrada para auriculares en la parte de atrás. Incluso hay dos entradas para micrófonos que permiten sacar el máximo partido al karaoke, con lo que la diversión no se detiene. Con el objetivo de darle un aspecto todavía más interesante, el Philips Mini DJ System dispone de compatibilidad con la aplicación de iOS Djay.
Vía | IGN