PES 2010: Fernando Torres será la imagen del videojuego

pes 2010 fernando torrespes 2010 fernando torres

pes 2010 fernando torres

Konami se apunta a la moda Florentino, al conseguir que el delantero del Liverpool y 9 de la Selección, Fernando Torres sea la nueva imagen del próximo Pro Evolution Soccer 2010. Dado que está de moda por su buen momento de forma y por la capacidad de vender merchadising cual CR7, han pesado que es perfecto para acompañar al crack Leo Messi tanto en la portada del título, como en los numerosos actos de promocionales.
Otro dato importante es que ya sabemos quienes serán los encargados de grabar los comentarios para el PES 2010. De nuevo, los PRISA Boys se llevan el gato al agua, así en cada jugada escucharéis las voces de Carlos Martínez (quien retrasmite los partidos de Primera en Canal + junto a Michael Robinson) y Julio Maldonado alias "Maldini" la única base de datos parlante con información sobre el once de Gambia o el líder de la liga neozelandesa.

Si os estáis preguntando cuando saldrá el PES 2010, de momento, no hay una fecha definitiva, pero está previsto que salga en otoño para un buen número de plataformas: PS3, PS2, PSP, Xbox 360, PC (DVD-ROM), PSP y móviles.

pes-2010-liverpool-vs-barcelona