Pentax Optio RZ10, cámara compacta con zoom de 10 aumentos

Pentax Optio RZ10

Pentax Optio RZ10

Pentax Optio RZ10
El tercero de los nuevos modelos de Pentax es la Optio RZ10, una cámara compacta con un aspecto juvenil y colorido cuya característica más destacada es que cuenta con un zoom óptico de 10 aumentos de alto rendimiento que cubre una distancia focal de entre 28 y 280 milímetros. Además, el zoom va acompañado de una función inteligente que es capaz de ampliar su longitud hasta 67 veces.
La Pentax RZ10 cuenta también con un sistema de dual de estabilización que minimiza el desenfoque provocado por los pequeños movimientos, en especial en condiciones de poca luz, así como el cada vez más habitual modo automático de selección de escena.

Al igual que la Optio RS1000, esta nueva compacta graba vídeo a 1280 x 720 píxeles con Movie Shake Reduction y cuenta también con tecnología de detección facial capaz de detectar hasta 32 rostros diferentes y optimizar el enfoque adecuado en apenas 0,03 segundos.
La Optio RZ10 se pondrá a la venta en cuatro colores diferentes (blanco, negro, verde lima y violeta) por un precio aproximado de 200 euros.
Web oficial | Pentax.jp