Pattrn, descarga cada día un patrón diferente para la pantalla de tu Android

Pattrn

pattrn

Pattrn

A medida que el tamaño de pantalla estándar de los móviles va aumentando, más importancia pasa a tener el fondo que utilizamos puesto que destaca mucho más y le da a nuestro móvil un toque personalizado. Por eso todas las plataformas móviles tienen sus aplicaciones para esto, y en el caso de Android hay una bastante interesante que se llama Pattrn, con la cual cada día podemos obtener un patrón de colores diferente para nuestra pantalla.
Para quienes no conozcan a esta nueva aplicación (que fue lanzada hace apenas 3 semanas) podemos decir que se basa en obtener para nosotros los mejores patrones de diseño de la comunidad de COLOURlovers, en la cual se pueden encontrar diseños realmente muy interesantes compartidos en forma gratuita por sus usuarios y que este programa nos permite no sólo utilizar como fondo de pantalla sino también descargar y guardar en la tarjeta SD de nuestros smartphones.
Pero el interés de los usuarios muchas veces suele ser determinante en el crecimiento de las aplicaciones y este es uno de esos casos, ya que su desarrollador ha incluído una de las características más solicitadas como es la de poder cambiar de manera automática los fondos de pantalla cada día o bien de manera semanal. Los patrones, como sabemos, son obtenidos por la aplicación desde la categoría de "Más Popular", aunque si lo deseamos podemos indicarle a Pattrn que los obtenga en forma aleatoria desde el sitio, con lo cual se expanden nuestras posibilidades aunque también puede que algunos diseños no sean tan buenos. Justamente respecto a esto último, su desarrollador ha indicado que en próximas versiones se podrá descargar patrones en base a varias palabras clave, lo cual seguramente nos permitirá aprovechar mucho más el potencial de esa talentosa comunidad (hablamos de COLOURlovers).
Pattrn es compatible con Android 2.2 Froyo o superior, y su descarga ocupa 702 KB.
Más información y descarga: Pattrn