Panasonic Lumix DMC-TZ50

panasonic-lumix-dmc-tz50

Panasonic Lumix DMC-TZ50

La Panasonic Lumix DMC-TZ50, igual que sucede con la tarjeta SD Eye-Fi, dispone de conexión WiFi 802.11b/g para subir nuestras fotos directamente al Lumix Club o Picasa desde la propia cámara digital. Hubieramos preferido Flickr, pero algo es algo.
Las caracterí­sticas fotográficas de la Panasonic Lumix TZ50 son calcadas a las vistas en la Panasonic Lumix DMC-TZ5, así­ que nos encontraremos con: sensor CCD de 9,1 megapí­xeles, objetivo gran angular con zoom de 10 aumentos (28-280 mm, f/3.3-4.9) firmado por Leica y ayudado por el estabilizador óptico de imagen MEGA O.I.S.
La pantalla es de 3,0 pulgadas y sirve perfectamente para comprobar nuestras capturas, pero si queremos disfrutar de los ví­deos en alta definición 720p que puede grabar la Panasonic Lumix DMC-TZ50, será mejor utilizar la salida de TV por componentes.
La sensibilidad puede llegar, sin forzar, hasta 1.600 ISO y el procesador de imagen Venus Engine IV permite disparos en ráfagas de hasta 2,5 fotografí­as por segundo. Nada que ver con las monstruosas cifras de la Casio Exilim Pro EX-F1.
Como es habitual, la Panasonic Lumix DMC-TZ50 utiliza tarjetas de memoria SD/SDHC como método de almacenamiento. Saldrá a la venta en Japón a mediados de abril por 40.000 yenes (257 euros) y, por el momento, no hay planes de exportarla a Europa.
Ví­a Xataka.
Más información: Panasonic.