Nuevo trailer de Resident Evil Revelations

TrailerResident Evil Revelations

El próximo 27 de enero finalmente podremos tener en nuestras manos una copia de Resident Evil Revelations, ya que ese será el día en el que el título llegará a todas las tiendas de Europa, en este caso con la particularidad de que, además de todas las atracciones que promete el juego, estará también disponible –por primera vez en la historia de la saga– doblada al español.


De esta forma, a menos de una semana para que el juego vea la luz, la gente de Capcom ha decidido develarnos un nuevo video en el que podamos observar muchos más datos acerca de la historia del juego. Son poco más de 6 minutos de un trailer que se puede observar aquí arriba y que, por cierto, es muy interesante.
Recordar que además de este trailer, los primeros días de diciembre del pasado año también pudimos observar otro video que hacia referencia a la historia, y que nos permitía volver a observar todos los nuevos personajes con los que nos encontraremos en este juego.
En ese sentido, además de los conocidos de siempre (Chris Redfield y Jill Valentine, entre otros), también se presentarán otros como Clive R. O’Brian (representante de la BSAA), Morgan Lansdale (líder de la FBC), Raymond Vester (hombre misterioso), Quint Ketchum (geek y técnico especialista de la BSAA), Keith Lumley (otro miembro de laBSAA), Jessica Sherawat (nueva compañera de Chris) o Parker Luciani (nuevo compañero de Jill).
Por otro lado, dicho video presentó la Comisión Federal de Bioterrorismo (FBC), la organización responsable de investigar el grupo terrorista Veltro. Asimismo, al líder del FBC, Morgan Lansdale, que trabaja de cerca con el jefe de BSAA (O’Brian), y con los ex-miembros del FBC, Jessica Sherawat y Parker Luciani (ahora miembros del BSAA) para descubrir la verdad sobre el ataque bioterrorista a Terragrigia.
A continuación os dejo con el mencionado trailer.

Por último, recordar que el título estará disponible en dos versiones: Una totalmente standar, es decir que solo contará con el disco del juego, y otra limitada, que incluirá como accesorio extra el Circle Pad Pro, un stick analógico que se presentó hace unos meses para el Monster Hunter Tri-G.
Además, cabe mencionar que Revelations contará con una modalidad llamada Raid Mode, que permitirá a los jugadores competir de forma individual o cooperativa para eliminar enemigos y así ganar puntos que, posteriormente, podrán ser utilizados para actualizar personajes y armas. En este sentido, personajes como Jill, Chris y los nuevos reclutas de la BSAA Jessica Sherawat, Parker Luciani, Keith Lumley y Quint Ketchum podrán ser seleccionados contarán con actualizaciones disponibles.
Vía│YoTube