Nuevas fotos y detalles de Courier, el diario digital de Microsoft

Nuevas fotos y detalles de Courier, el diario digital de Microsoft

courier-microsoft

courier-microsoft

Microsoft sabe cómo preparar el lanzamiento de un nuevo dispositivo, y hay que reconocer que se está creando gran expectación alrededor de su Courier. En septiembre de 2009 ya hablábamos de éste tablet que llegará con la intención de ofrecer características muy distintas a las del iPad, y ahora se filtran nuevos detalles y fotografías.
Además de las fotos que acompañan la noticia, la información revelada más importante es el tamaño del dispositivo. Cada una de las pantallas del Courier tiene unas medidas de 5x7 pulgadas, por lo que si las sumamos, nos quedan unas dimensiones de 10x7 pulgadas.

Dicho de otro modo, en tamaño no se aleja mucho del iPad, pero lo cierto es que aporta la posibilidad de plegar las pantallas para cerrar el dispositivo como si fuera un auténtico diario digital. Esto nos facilita guardar el Courier en el bolsillo y transportarlo de forma sencilla, dado que encima su peso es de sólo 450 gramos.
El Courier permitirá control táctil con la mano o stylus, si bien quizá resulte un poco complejo escribir a mano en unas pantallas tan pequeñas. Lo sabremos cuando Microsoft comience a mostrarlas, pero su lanzamiento no está previsto hasta finales de éste año 2010. Posiblemente su estrategia sea dejar al iPad hacerse un hueco primero, y después llegar a las tiendas con el objetivo de mostrar a los usuarios hasta dónde pueden mejorar ellos la propuesta de Apple.

courier-foto

En Gizmos: iWonder, un tablet por menos de 80 euros - El tablet JooJoo entra en producción
Vía: Engadget