Nueva Placa Asus ROG Crosshair III

TV-M7 de Trendnet

Asus ROG Crosshair III
Asus se preocupa mucho por su público más exigente, aquellos consumidores de sus productos ROG o también conocidos como Republic of Gamers. Para ellos acaba de presentar una nueva placa, la denominada ASUS ROG Crosshair III que tiene muchas características interesantes.
Esta placa cuenta con el socket AM3, es decir, podrás contar con los más poderosos microprocesadores AMD como los Phenom II o los recientes Athlon II. Cuenta también con el chipset AMD 790FX, cuatro slots para memorias DDR3 de hasta 1600MHz, cuenta con 2 slots PC-Express 2.0x16 y los infaltables puertos Sata2, USB 2.0 y eSata.


Esta placa cuenta con la novedosa característica MemOK, la cual le permite recuperar la PC de algunos bloqueos o cuelgues inesperados; posee también sonido SupremeFX X-Fi, con 8 canales de audio en HD.
Se trata de una placa Asus que seguro se convertirá en una oferta muy atractiva entre los consumidores más exigentes; no sabemos cuando estará a la venta, pero se presume que el precio rondara los 250 euros.
Visto en | Slashgear