Motorola Corvair, la nueva apuesta en tabletas que podría llegar en 2012

motorola-corvair1

Parece que en cuanto a novedades para el 2012, no solo el móvil Sony Ericsson Nozomy será de los smartphones que nos sorprendan. Y dentro del ámbito gadgets, pero centrándome en las tabletas, les quiero hablar de otra que llega con el nuevo año, que es una apuesta de Motorola y se llama Motorola Corvair.
Y aunque como es algo que está por llegar, apenas tenemos datos, pero no se preocupen porque los que se han ya filtrado están hoy en este post de Gizmos por lo que no se perderán nada acerca del nuevo tablet Motorola.

Y es que hablar del Motorola Corvair es hablar de una tablet con sistema Honeycomb que se usa también como mando a distancia para nuestro televisor, lo que le convierte en diferente a todo lo demás que nos encontramos en el mercado.
Tenemos un Motorola Corvair con una batería de 4000 mAh, con conexión Wifi, infrarrojos, pantalla de 6 pulgadas resistente a líquidos y golpes, RF4CE para conexiones inalámbricas y será compatible con la nueva versión de Google TV. ¿Se puede pedir más? Pues si, que se desvele precio y fecha de lanzamiento, pero para ello tenemos que esperar.
Más info | Actualidad Gadgets