Motion Computing F5 Slate PC, Tablet PC todoterreno

Motion Computing F5 Slate PC, Tablet PC todoterreno

motion-computing-f5-slate-pc

motion-computing-f5-slate-pc

Motion Computing F5 Slate PC es el nombre de un nuevo Tablet PC diseñado para ambientes y situaciones hostiles donde normalmente serí­a poco apropiado usar un portátil tradicional.
Su procesador es el Intel Cetrino U1400 de 1,2 GHz, que viene acompañado de 1GB de memoria RAM ampliable hasta 2 GB, disco duro de 40 GB o disco SSD de 32 GB, WWAN, Ethernet Gigabit,Wi-Fi 802.11a/b/g y Bluetooth. La pantalla táctil XGA (1024 í— 768 pí­xeles) ofrece 10,4 pulgadas de diagonal y podremos conectarla a un monitor externo a través de la salida VGA.
Un par de detalles interesantes de este Motion Computing F5, además de los tres puertos USB o la webcam de 2.0 megapí­xeles, son el lector RFID y el escáner biométrico, que le brindan mayor seguridad y aumentan su versatilidad. La duración de su baterí­a es la normal, unas 3 horas y media.
Este de los portátiles fuertes y resistentes a golpes es un mercado pequeño pero que no para de madrurar. Eso sí­, no son tan bonitos y portables como el EeePC de Asus, pero ofrecen, a su estilo, versatilidad y comodidad. El precio recomendado del Motion Computing F5  estará en el rango de los 1750 a los 2650 euros.
Via Engadget.
Más información: F5 Slate PC.