Miisenger, una red social para usuarios de Nintendo Wii

miisenger.jpg

miisenger

Miisenger es una red social para fanáticos, amantes y devotos de la Nintendo Wii, muchos de los cuales seguramente sean también seguidores de nuestra web hermana ModoJuegos. De alto componente social, los videojuegos no podían faltar, sobre todo una consola como la Wii, de tono mucho más familiar que sus competidoras.
Además, si hemos visto redes sociales tan variadas como Coffenatic, ZooToo, Entitea, MyFolia, DriverSide y OutForARide, una consola tan popular no nos podía faltar.

¿Y para qué han creado Miisenger? Para compartir conocimiento sobre la consola y los juegos, para conocer usuarios para jugar por internet, y para compartir los Mii que cada usuario ha creado. En el mundo de la Wii, los Mii son los avatares 3D y con el cual se identifican a la hora de jugar, es decir que cumplen el mismo propósito que la imagen de tu perfil de Facebook o MySpace. Hay una sección con los Miis más votados, los más vistos y los más recientemente agregados.
Tampoco podía faltar el costado comercial, y es que de algo hay que vivir. Así que hay toda una sección de las últimas novedades en juegos y accesorios, con enlace a Amazon para poder comprarlos allí.
Via KillerStartups
Sitio Web: Miisenger