Microsoft intenta atrapar usuarios desencantados con Android regalando un móvil con Windows Phone 7

twitter-android-microsoft.jpg


Microsoft siempre ha tenido para con la competencia posturas que casi nunca han caído simpáticas pero que en algunos casos ha rayado lo antiético o ilegal. Hace poco, por ejemplo, ha querido tentar a los desarrolladores de webOS para que se pasen a WP7, y ahora lo ha hecho peor al intentar aprovecharse de los problemas de seguridad descubiertos recientemente en Android Market llegando incluso a ofrecer a los usuarios de Android la posibilidad de ganarse un móvil con Windows Phone 7.
Quien ha comenzado esta campaña es Ben Rudolph (un evangelista de Windows Phone), y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter publicando un tweet en el que ofrece la posibilidad de ganarse un móvil con Windows Phone a aquellos que relaten sus problemas de seguridad en Android.
El para nada simpático mensaje dice algo así como"¿Has sufrido el malware de Android y tienes #droidrage? Comparte tu historia conmigo… puedes ganarte un Windows Phone". Y ha tenido respuestas, en principio de parte de algunos usuarios desencantados con la plataforma móvil de Google, pero desde luego también de quienes con total ironía y bastante razón le responden que para malware, virus y demás problemas está la plataforma Windows.
Lo cierto es que toda esta movida es bastante cuestionable, y aunque en Microsoft puedan argumentar que se trata de una iniciativa de Ben Rudolph, se desconocen los verdaderos vínculos entre esta persona y la compañía de Redmond (que por cierto además ha alentado esto retwitteando la propuesta).
Via Twitter