Mercedes C63 AMG Edition 507

edition_507_1

[photopress:Edition_507_1.jpg,full,centro]
En las fotografías podéis ver el flamante Mercedes C63 AMG Edition 507, un coche que no pasa inadvertido tanto por su elegante línea como por su equipamiento o su rendimiento. Es un modelo que se convierte en objeto de deseo, esa era la idea de Mercedes a la hora de concebirlo.
Ya de por sí, el Mercedes C63 AMG es un coche que impacta, si añadimos el AMG Performance Pack, se convierte en una elegante bestia de la carretera, pero parece que la marca quería subir un escalón más, y por ello decidió lanzar el nuevo Mercedes C63 AMG Edition 507.

Estéticamente destacan sus nuevas llantas de 19 pulgadas, aleación y diseño exclusivo, las dos aberturas del capó, el nuevo spoiler disponible para las versiones Saloon y Coupé, unas nuevas ópticas más oscuras que le brindan un toque de agresividad, una nueva parrilla delantera y finalmente, tres opciones de color en la carrocería, gris titanio, negro brillante y mango platinum.
[photopress:Edition_507.jpg,full,centro]
Como decía, sus prestaciones son elevadas, rinde 50 caballos más que el C63 AMG, alcanzando una potencia en 514 caballos. Su motor V8 de 6'2 litros trabaja con una caja de cambios automática Speedshift MCT-7, pesa tres kilos menos, está provisto de nuevos frenos cerámicos, algo obligado dada su potencia. Puede pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4'2 segundos, la velocidad máxima es de 280 km/h, aunque hay que decir que está limitada electrónicamente.
En el interior destacan los materiales de la más alta calidad, acabados muy pulidos (algo lógico teniendo en cuenta que su coste será muy elevado), tapicería y volante deportivo forrado en alcántara, etc. A todo esto hay que añadir que los usuarios que adquieran un C63 AMG Edition 507 van a poder recibir un curso de la AMG Driving Academy. Pronto podremos conocer muchos más detalles, el Mercedes será uno de los coches estrella que se presenten en el próximo Salón de Ginebra que se celebrará en el mes de marzo.
Vía | Periodismo Motor