Los tablets y móviles con Android estrenan el videoclub de Google Play

Los tablets y moviles con Android estrenan el videoclub de Google Play

Los tablets y moviles con Android estrenan el videoclub de Google Play

Los tablets y moviles con Android estrenan el videoclub de Google Play

Los usuarios del sistema operativo Android continúan viendo cómo su plataforma crece y se acerca poco a poco a lo que significa el universo iTunes creado alrededor de la figura de Apple. En esta ocasión Google anuncia que la tienda Google Play ya ha introducido en España un nuevo servicio: alquiler de películas.
Este videoclub digital se estrena con 9.000 películas distintas de productoras cinematográficas de primera categoría, como Aurum, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, o Disney. El objetivo, desde el inicio, es ofrecer a los usuarios una gran selección de películas de las que disfrutar.
Como ejemplo de los films elegidos, entre los que prácticamente se puede encontrar cualquier tipo de contenido, destacan clásicos de todos los tiempos, como Los Inmortales, y estrenos recientes de fama, entre los que destacan The artist o Acero puro. El cine español no se queda de lado, especialmente porque el servicio dispone del apoyo de empresas de nuestro país, como Filmin o Vértice 360. Así, por ejemplo, los usuarios pueden acceder a películas del tipo de El sueño de Iván.

Este nuevo servicio de Google Play se aplica para que le saquen provecho los usuarios de tablets y de smartphones con Android, pero los alquileres también se pueden realizar desde un ordenador. Los precios están en consonancia con lo visto en otras plataformas de vídeo a la carta similares, con un alquiler de estrenos al precio de 3,99 euros en definición estándar y de 4,99 euros para quienes quieran ver la película en alta definición.
Las películas que estén en archivo se pueden alquilar por 1,99 y 2,99 euros respectivamente para las dos definiciones. El alquiler proporciona el derecho a ver la película durante 48 horas desde la activación y 30 días para comenzar a verla.
Vía | Cinco Días