Llega el DOTA de Blizzard (Blizzcon)

Blizzard DOTA


Semana de 'Blizzcon' es semana de grandes novedades en el mundo de los videojuegos. 'Blizzard' nos ha presentado ya varios productos nuevos, expansiones para 'World of Warcraft' y 'Starcraft 2', la caja coleccionista del 'Diablo III' y, ahora, un nuevo videojuego del género DOTA.

Aprovechando la buena fama de la que disfrutan la mayoría de licencias de 'Blizzard Entertaiment', esta compañía nos ha presentado en la 'Blizzcon' que tuvo lugar la semana pasada su propio DOTA llenos de héroes de todos sus títulos.
DOTA (Defence of the Ancients) fue un juego que hace muchos años creo un género que ahora lleva su nombre. En él una serie de heroes debían luchar para conquistar la base enemiga, pasando a través de unas torres defensivas que debían destruir a su paso. Actualmente la cantidad de hijos del DOTA es numerosa, los hay que ya disfrutan de renombre, como el 'League of Legendes' o el 'Heroes of Newerth'.
Pudiendo usar a personajes como Arthas, Thrall (World of Warcraft), Nova o Kerrigan (Starcraft), entre otros, el nuevo DOTA de 'Blizzard' se mantiene fiel a la idea clásica del género mientras que aportas ciertas novedades. Las batallas se presentan llenas de carisma y emoción, gracias al trasfondo de los personajes que 'Blizzard' ha ido dando con el tiempo. Unos gráficos envidiables en el género y unas voces dobladas al español por los dobladores oficiales.
En definitiva 'Blizzard DOTA' se presenta como un juego más del género con alicientes suficientes para que aquellos fanáticos de las sagas de la compañía decidan pasarse a este nuevo bando.
FOTO │ Doteros