Las aventuras llegan al sistema operativo iOS con el juego Seabirds

Mnica-Cruz-ART.jpg

Un grupo de pingüinos muy aventureros en iPhone


Los usuarios de iPhone e iPad ya tienen un nuevo título que les va a proporcionar mucha diversión gratuita en iOS. Se trata de Seabirds, un juego que nos coloca en la Antártida, donde descubrimos que ya no hay pescado, por lo que los pingüinos tienen que buscar la forma de seguir sobreviviendo buscando comida.
En total un grupo de cuatro pingüinos, conocidos como Carl, Vincent, Jimmy y Amanda, se introducen en una aventura que les llevará muy lejos de su hogar. Su objetivo es buscar peces, pero por el camino se encontrarán con otros objetivos, aventuras y peligros.
Hay distintos escenarios que recorrer resolviendo enigmas y puzles que serán lo que nos separe de poder mandar el pescado necesario a la Antártida, donde lo recibirán los demás pingüinos. Los tiburones son un peligro al que hay que prestar atención, y si somos completistas nos queda la búsqueda de los peces dorados, escondidos en cada pantalla.

Seabirds tiene un total de 84 pantallas que posiblemente aumentarán en número en el futuro. Además, incluye 12 bonus en los que también tendremos que esforzarnos para resolver los enigmas de los puzles planteados aprovechando una física de tipo real. Por otro lado, hay un total de seis mundos, personajes adicionales que acompañan a los protagonistas, objetos y las necesarias tablas de puntuación ofrecidas por el soporte de Game Center.
Aunque es un juego gratuito podemos comprar peces dorados, si bien no es algo fundamental para terminar todos los niveles. Creado por Shamrock Games, Seabirds está consiguiendo darse a conocer y ya es fácil ver que se está convirtiendo en uno de los juegos más descargados en la App Store de iTunes. Si os gustan los juegos de puzles y tenéis el iPhone o el iPad con ganas de pasar un buen rato, es una opción recomendable a tener en cuenta.
Vía | iTunes