iSound DIY: los altavoces que quisieras para tu iMac

isound_speakers


La realidad es que Apple no ofrece un sistema de altavoces originales para sus equipos de escritorio iMac quizás porque sospecha que sus equipos tienen muy buen sonido (aunque no es suficientemente potente para algunos usuarios), pero es muy probable que, si lo hiciera, se parecieran mucho a estos: iSound DIY.
Es algo que los usuarios de Mac sufren, aunque ya estén acostumbrados a tener que complementar sus equipos con accesorios de otros fabricantes y que no siempre tienen la misma calidad y acabados que el ordenador de escritorio, nunca está de más intentar construir artesanalmente aquello que no se vende.
El creador de estos altavoces 2.1 especialmente creados para un iMac de 27 pulgadas LED Cinema Display utilizó un diseño minimalista para seguir su plan original de integrar un subwoofer en el escritorio.

Los altavoces están construidos con MDF con CNC de fresado frontal de acrílico y los paneles traseros. Las cruces hechas a mano residen dentro de las cajas de los altavoces, que prevé una apariencia limpia y brillante.
Un amplificador de audio Dayton alimenta todo el sistema, y el acabado de oro en los conos de los altavoces llaman la atención aunque desentona un poco con el gris y el negro de Apple.