iPod Nano 4G, o algo

ipod-4g-pre

iPod Nano 4G Preview

Hola. Iremos directamente al grano. Llevamos más de tres semanas leyendo artículos que cuentan un montón de nada sobre el supuesto nuevo iPod Nano 4G, y amigos, ha llegado el momento de hacer un comentario al respecto. Al respecto de los artículos, no del aparato, del que aún no se sabe absolutamente nada.
Para los que no estéis enterados, el asunto viene porque se filtraron fotos, primero de los planos de la posible funda del aparato (planos, posible, funda, super fiable), y luego supuestas fotos del aparato en sí mismo (mandadas por alguien que quiere a J.R., el vaquero de Dallas).

 JR con el nuevo iPod Nano 4G

Yo ya sabía que, un día u otro, llegaríamos a aquél punto donde las grandes empresas nos convertirían el cerebro en gelatina de frambuesa, obligándonos, mediante control remoto, a flipar (ya me perdonareis la jerga) con cada nuevo producto que sacaran al mercado. A nuevo producto por semana, claro, y sin cambios significativos, porque total, ¿para qué? Filtras cuatro fotos borrosas y despides a tu equipo de marketing, el personal lo comprará igual.
Pero es que amigos, parece que este día ha llegado hace un tiempo ya.
Y yo me pregunto: Pero ¿Ya? ¿Esto no era algo del futuro? ¿Ya hemos llegado al futuro y nadie ha escrito 48 artículos sobre ello?
O sea, no se vosotros, pero yo me siento perplejo. Tenemos al 80% de las páginas de tecnología, publicando un mínimo de dos artículos por semana, sobre un aparato del que no se sabe nada.

iPod Nano 4G Preview 3

-Pero le han cambiado el diseño, dirán algunos. Ahora es redondeado  o más largo, según la foto de la que te fíes.
-Pero, ¿esto de las pantallas redondeadas no era del pasado? ¡Tiré mi vieja TV y mi viejo monitor aún siendo fully functional no hace tanto, porque las pantallas curvadas eran lo peor y estaban pasadas de moda! Dirán, otros.
-Pero es que vuelve lo retro, dirán los primeros.
Así queda la cosa pues, queridos lectores de Gizmos, exactamente igual que antes que empezarais a leer este artículo.
Y bueno, respecto al susodicho iPod Nano 4G, os prometemos información de verdad tan pronto exista.
Así en frío, me atrevo a pronosticar: Le añadirán algo de espacio de almacenaje, será 10 gramos más ligero, tendrá una pulgada más de pantalla, el menú será ligeramente diferente, el precio ligeramente superior, y no será compatible con los accesorios del modelo anterior.