Ion Audio LP 2 Flash

ion-audio-lp-2-flash

 Ion Audio LP 2 Flash

La gente de Ion Audio, que ya nos tiene acostumbrados a sus soluciones a la hora de digitalizar los viejos (y no tan viejos) vinilos, ha dado un paso más al respecto y ha ideado el LP 2 Flash.
Anteriormente habí­amos visto el iTTUSB y el LP 2 CD, tocadiscos para pasar la música al Pc mediante USB o grabarla directamente a CD respectivamente.
El nuevo LP 2 Flash ha sido diseñado para pasar toda tu música de plástico a formato digital y grabarla en un stick o disco externo USB o en una tarjeta SD, brindando también la posibilidad, al igual que los anteriores modelos, de conectarse al Pc para tratar el audio desde allí­.
Realmente la única diferencia respecto al LP 2 CD es la forma de almacenaje final. Por lo demás, el nuevo aparato incorpora la misma tecnologí­a de detección de pistas para grabarlas por separado y además incluye una salida óptica para conectar tu minidisc o cualquier otro aparato capaz de grabar en vivo.
También cabe mencionar que si le pegáis un vistazo a los anteriores productos, se nota una mejora considerable en el diseño y las formas, cosa que siempre es de agradecer.
Por 130 libras, 162 euros al cambio, no puedes pedir más.
Ví­a EverythingUSB.