Instapaper 3.0 para iOS añade soporte nativo para compartir en Facebook o Twitter

instapaper-ios-3.jpg

Instapaper 3.0 para iOS

Instapaper es de esos servicios que lanzan versiones nuevas casi todo el tiempo, y en cada una de ellas se las arreglan para sorprendernos con nuevas características. Ahora han lanzado su versión 3.0 para iOS, que ciertamente da un enorme paso adelante en cuanto a lo social.
Es que Instapaper 3.0 para iOS añade soporte nativo para compartir contenidos en Facebook, Twitter, Evernote, Tumblr y Pinboard. Incluso para cuando estamos offline, situación en la cual podremos crear una suerte de cola para enviar todo cuando volvamos a estar conectados.
Anteriormente podíamos marcar nuestros elementos favoritos con estrellas, al estilo Firefox, pero ahora esto se ha actualizado para hacerlo más parecido a Facebook y por ende podemos señalarlos con un "Me gusta" y hasta podremos ver lo que nuestros contactos han señalado de esta forma. Hablando de contactos o amigos, podremos añadir nuestros contactos de Facebook y Twitter, o hasta los contactos de la agenda del iPhone o iPad.
Instapaper 3.0 for iOS ya se encuentra disponible en App Store, y su costo es de 4,99 dólares aunque quienes ya hayan comprado una versión anterior pueden actualizar en forma gratuita.
Via Blog de Instapaper
Descarga Instapaper 3.0 for iOS