Google Disco, la aplicación de mensajería instantánea de grupo llega a su versión 2.0

disco-ios.jpg

Google Disco 2.0 para iOS

Desde hace un tiempo, Google viene trabajando en Disco, su propia aplicación de mensajería instantánea de grupo, la cual ha sido desarrollada por el mismo equipo de Google Slide. Sin embargo, por alguna razón han preferido no hacer demasiado públicos sus avances para una aplicación que vio la luz en Marzo y que ya ha llegado a la versión 2.0.
Esto lo decimos porque no se ha publicado ningún post en su blog oficial para anunciar el lanzamiento de Google Disco 2.0, algo que si suelen hacer con cada novedad que presentan (aún con las más pequeñas) pero en TechCrunch han podido probarla.
De sus pruebas han llegado a la conclusión de que Disco ha mejorado notablemente con la llegada de su versión 2.0. La primera versión, que primero llegó como una web app y luego con versiones nativas para Android e iPhone, era bastante limitada ya que tan sólo dejaba intercambiar SMS,  pero con la versión 2.0 el servicio pega un salto de calidad y nos permite mantener conversaciones tipo chat dentro de la aplicación en tiempo real. El paso de web app a aplicación nativa también nos permite otras ventajas, por ejemplo la gestión de todos nuestros contactos desde la aplicación, y además se cuenta con soporte para notificaciones Push.

Google Disco 2.0 para Android

Google Disco 2.0 ya puede descargarse desde Android Market y App Store, aunque de momento sólo está disponible para su uso en Estados Unidos.
Via TechCrunch
Descarga Disco 2.0 (iOS / Android)