Google aumenta la rapidez de su buscador

Google

GoogleUno de los problemas de Google hasta la fecha, era la lentitud en indexar nuevos resultados para sus búsquedas. Son famosos los Google Dance, los períodos en los que Google recalcula el Pagerank de todas las páginas indexadas y en cuyo transcurso los diferentes servidores de google (www.google.com, www2.google.com y www3.google.com) devuelven diferentes resultados (de ahí el término "dance").
Para intentar ser un poco más ágil, Google había lanzado otros buscadores más específicos, Google News para noticias, Google Videos para vídeos o Google Base para productos. Pero parece que Google se ha dado cuenta que la mayoría de los usuarios siguen utilizando únicamente su buscador principal, y que es un error intentar que utilicen sus otros buscadores específicos. Si la la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, ha debido pensar la gente de Google, que en un movimiento muy interesante, han llevado los resultados de los buscadores específicos al buscador principal, y desde ahora ya es posible ver los resultados de las búsquedas sobre contenidos con una antigüedad de pocos minutos.
Sin duda una mejora muy importante en el buscador más importante del planeta y que sigue mejorando para no dejar de serlo (o al menos ponérselo muy difícil a sus competidores).
Vía | Matt Cutts