Google+ actualiza su aplicación para iOS, que añade soporte (o algo así) para iPad

google-plus-ipad

Hace un par de semanas conocimos la app de Google+ para iOS, pero esta solo era compatible con iPhone 3G, 3GS y con el más nuevo iPhone 4. Ahora por suerte ha llegado la nueva versión, finalmente compatible con el iPad.
Una mejora importante es la que llega a Huddle (o HablaHabla en castellano), la mensajería instantánea de Google+. No solo eso, sino que además se ha mejorado el rendimiento general de la aplicación, la cual además nos permite configurar de forma más detallada los círculos de amistades y también las notificaciones.
Sin embargo el funcionamiento dista de ser espectacular como se hubiera esperado, y no se trata de soporte nativo sino de una suerte de ampliación de la interfaz de la app para iPhone, lo cual ofrece resultados curiosos en algunas secciones de su interfaz, sin mencionar que no hay soporte para su utilización a pantalla completa. Aunque algo es algo, y para los usuarios del tablet de Apple al menos está bueno contar con una app que cumpla su función, mientras esperan la llegada de una versión universal.


Más información y descarga: Google+