Firefox 3.1 beta disponible

3d-ctrl-tab.jpg

Firefox 3.1


Firefox 3.1 beta ya se encuentra disponible
para descarga desde los servidores de la Fundación Mozilla, con varias novedades como un motor JavaScript nuevo (TraceMonkey) y la incorporación de Geode, el plugin para navegación geolocalizada.
Si tenemos en cuenta que mucho de la Web 2.0 está basado en AJAX, la incorporación de TraceMonkey hará de JavaScript en Firefox 3.1 beta una luz, así ha quedado demostrado en varias pruebas y comparativas. Eso si, como se trata de una beta, TraceMonkey no viene habilitado por defecto. Si lo quieres habilitar hay que ingresar about:config en la barra de direcciones, luego ingresar javascript.options.jit.content en el filtro de búsqueda y poner la clave true.
En cuanto a Geode, del cual tanto se ha hablado días pasados, permitirá que los sitios web ofrezcan contenido de acuerdo a la ubicación desde la cual estés accediendo. Para ello solicitarán que les permitas conocerla, pudiendo optar por una ubicación solo de la ciudad en la que estás, otra opción de tu barrio, y la tercera que es la más aproximada posible (esa es la que da un poco de miedo).
Ha sido mejorada la interfaz de Ctrl-Tab, así que ahora cuando cambiemos entre pestañas finalmente podremos ver en Firefox las miniaturas de cada una de ellas, algo que Opera ya ofrece desde hace muchísimo tiempo.
Cosas más, cosas menos, esto es lo más destacado de Firefox 3.1 beta, pero como ya está disponible para descarga lo puedes obtener, probar, y comentarnos si hay algo que te haya gustado más que estos tres aspectos que aquí te mostramos
Via Lifehacker
Descarga Firefox 3.1 beta