Entradas gratis para la Champions League con Ford

ojeador

Ford

Como ya sabéis, la marca Ford España es patrocinadora oficial de la Champions, como acto promocional ha creado una aplicación en su grupo de Facebook con la que podréis conseguir entradas gratis para la Champions League.
Simplemente debéis ser fan del grupo de Facebook y apuntaros al programa El Ojeador de Ford, como decía, ganarás unas entradas para el partido que elijas y en el que participen los equipos españoles en la UEFA Champions League.

La dinámica del programa es la siguiente, debes elegir un partido de la Champions que se dispute y al que querríais asistir. Seguidamente te conviertes en un ojeador, debes rastrear la trayectoria de los jugadores buscando nuevas promesas del fútbol, seguidamente debes realizar fichajes entre los amigos.
La aplicación les enviará preguntas relacionadas con la Champions y sólo podrán ser contestadas por el más rápido de los fichajes que se han seleccionado. De lunes a jueves, el fichaje que más preguntas responda de forma correcta y en el menor tiempo posible, ganará las entradas junto al ojeador. Ambos recibirán tres entradas para el partido de Champions League elegido, para el segundo puesto también hay premio, dos entradas para ver el partido que hayan elegido.
Hay que decir que el concurso tiene unas limitaciones, sólo se puede ser ojeador de Ford una vez a la semana, pero también se puede participar como fichaje, es decir, tienes dos oportunidades para ganar el premio. A mayor número de amigos que te fichen, mayores son las posibilidades de ganar, aunque tus conocimientos del mundo del fútbol serán muy importantes al igual que la rapidez para contestar.
Cada jueves a las 11.00 h. se iniciará la competición y finalizará al siguiente lunes a las 23.00 h. ¿Quieres unas entradas gratis para la Champions League con Ford?, simplemente hay que participar accediendo a la página de Facebook de Ford.
¡¡Mucha suerte!!
Vía | Autobild