Embedr, crea listas personalizadas de vídeos y compartelas en tu blog

embedr.jpg

Embedr

Embedr es un servicio gratuito que permite crear listas de vídeos personalizadas, obtenidas desde fuentes diversas como YouTube, Vimeo, DailyMotion o MySpace Video, y publicarlas en tu sitio web o en tu blog para crear tu propio canal de vídeos.
Entre las características de Embedr están la de poder decidir el orden en el cual irán los vídeos, y también el poder presentarlos a través de una interfaz estilo CoverFlow. Todos los canales creados con este servicio están disponibles para ser compartidos en cualquier web, así que si ves uno que te guste lo podrás aprovechar.
Embedr puede incluso ser utilizado si no te has registrado con el servicio, pero la ventaja que te da ser un usuario registrado es la de poder modificar las listas cuantas veces quieras, agregar etiquetas para tus vídeos, o eliminar algún vídeo del canal si es que ha sufrido algún problema o si ha sido removido del sitio en el que originalmente está alojado.
Esta última aclaración nos lleva a una conclusión sobre Embedr, y es que si bien el servicio es excelente, rápido y muy útil, su fortaleza es al mismo tiempo su principal debilidad ya que se depende completamente de otros sitios. Pero más allá de ello, parece una excelente manera de agregar contenido a tu sitio web o blog de manera sencilla.
Sitio Web: Embedr