El Xperia Play ya se está vendiendo en los Estados Unidos

El Xperia Play ya se está vendiendo en los Estados Unidos

xperia-play-foto

xperia-play-foto

A los norteamericanos les decepcionó un poco que Sony Ericsson decidiera comercializar el smartphone Xperia Play antes en tierras europeas que en los Estados Unidos. Y aunque han tenido tiempo para ver cómo el terminal se actualizaba y se ponía en forma en sus primeras semanas a la venta en Europa, ahora ya pueden hacerse con él también en tierras norteamericanas.
El lanzamiento del Xperia Play en Estados Unidos no ha sido muy sonado, pero parece que está cumpliendo con las expectativas. Al menos los usuarios ya han publicado feedbacks en la red, dejando claro que Sony Ericsson ha conseguido un smartphone a la altura de las circunstancias.

Uno de los principales incentivos de adquirir este terminal Android es que tiene acceso a todos los juegos certificados con el símbolo de calidad de la gama PlayStation. Estos no se pueden usar en ningún otro dispositivo Android, por lo que el Xperia Play se convierte en un indudable atractivo para los amantes del gaming.
De todas formas, los pronósticos no son tan positivos como pudiera imaginar Sony Ericsson, y se espera que dentro de pocos días se publiquen datos acerca de sus ventas iniciales.
En Gizmos: Xperia Arc y Xperia Play se actualizan con Android 2.3.4 - El Xperia Play no ha comenzado con mucha fuerza de descargas