El Gumpert Apollo Tornante estará en el Salón de Ginebra

Gumpert Apollo

Gumpert Apollo

La firma Gumpert nos había impresionado hasta el momento con su único modelo: el Gumpert Apollo. Pero parece que la marca alemana trabaja en un nuevo rodado desde hace varios años, y el próximo Salón de Ginebra a realizarse en marzo será el momento indicado para presentar la novedad.
Se trata de un coche denominado Gumpert Apollo Tornante, que se caracterizaría por ser algo menos radical que el Apollo. Aunque todavía no se han difundido imágenes del nuevo modelo (lo que vemos es una foto del Apollo), pueden mencionarse algunas informaciones sobre este vehículo.
Por ejemplo, el diseño corresponde a Carrozzeria Touring Superleggera, y se tratará de un rodado con mayor comodidad y espacio disponible que el Gumpert Apollo. Aunque el Tornante se basa en el Apollo, presentará una imagen más elegante. Sin embargo, contará con dos plazas al igual que el Apollo.
El Gumpert Apollo Tornante será propulsado por un motor biturbo V8 de 4.2 litros, que llegará a los 641 CV de potencia y 850 Nm de par. En tanto, el nuevo superdeportivo incluirá fibra de carbono como parte integral de su chasis monocasco. En marzo se conocerán todos los detalles relativos al nuevo rodado.
Vía | Motor Pasión