Dropbox está trabajando en su versión para Android

dropbox-android

Dropbox para Android

¿Qué le falta a Dropbox para convertirse en la herramienta de almacenamiento online definitiva? Para muchos no le falta nada y está bien así como está, aunque para muchos le faltaría terminar de llegar a todas las plataformas, más concretamente a Symbian y Android.
Pero mejor tachemos a esta última de la lista, ya que desde el blog oficial de Dropbox confirman que se encuentran desarrollando una versión para el sistema operativo móvil impulsado por Google, la cual entre otras cosas traerá una característica de streaming multimedia que permitirá mantener una buena parte de sus colecciones a aquellos que dispongan de muchos espacio de almacenamiento, por ejemplo las cuentas de 20 o 50 GB.

Dropbox para Android

Además, desde luego, podremos acceder a todos los contenidos disponibles en Dropbox, y en el caso de documentos los podremos modificar para luego proceder a guardarlos y dejar que el servicio los sincronice online. Respecto a nuestros archivos, además, podremos marcarlos como "Favoritos" para luego poder verlos cuando no tengamos conexión a la red, y una última e interesante característica es la de poder subir contenidos (vídeos, imágenes, música) y compartirlos con nuestros contactos a través de la URL única que el servicio nos otorga para todos ellos.
Via Dropbox Blog