Dropbox actualiza su versión para Android: ya podemos invitar a usuarios a nuestras carpetas

dropbox android
Dropbox es uno de los pocos servicios que puede darse el lujo de competir con Google (más concretamente Google Drive) y eso ha sido posible únicamente por lo excelente de su oferta. No sólo a nivel general sino también a nivel particular con lo buenas que han sido siempre sus versiones móviles, con actualizaciones muy seguidas y novedades para todos los gustos.
Ahora llegó una actualización a la app de Dropbox para Android, que llega a la versión 2.3.12 y entre otras cosas añade una forma todavía más rápida y simple de pasarse a una cuenta pro desde la aplicación a través de un procedimiento similar a las famosas compras in-app que podemos ver en los juegos más populares. Algo que facilita a los usuarios que quieran pasar a las cuentas más completas pero que desde luego también implica un beneficio propio para este servicio.
Otra novedad que llega, en este caso una que ha sido largamente esperada, es la de la herramienta de gestión de carpetas, que entre otras cosas hace posible que podamos crear carpetas compartidas e invitar a otros usuarios a acceder a ellas y a utilizarlas mediante un link (accederán en modo de sólo lectura) o bien invitándolos a formar parte del grupo que puede manejar dicha carpeta, todo esto desde la misma aplicación de Dropbox para Android. Una adición que será muy bien recibida por los usuarios avanzados y también por la gran cantidad de pequeñas compañías y organizaciones que utilizan esta herramienta de almacenamiento y sincronización de archivos.
Enlace: Dropbox (Play Store)