Dropbox actualiza su versión para Android

Dropbox Android

dropbox-android-logo

Dropbox Android
Desde la llegada de Google Drive todas las herramientas de almacenamiento online han estado bastante activa con nuevas versiones para la plataforma moviles y una gran cantidad de nuevas características. Sin ir más lejos, esta semana ha llegado una nueva versión de Dropbox para Android, que añadido la posibilidad de  reproducir los videos directamente desde nuestra cuenta a través de streaming en lugar de tener que descargarlos.
También tenemos como novedad la llegada del soporte para el idioma coreano aunque desde luego eso no es de tanto interés para nosotros como el mencionado soporte para streaming de videos lo cual nos permite ahorrar mucho el tráfico de datos puesto que en lugar de descargar los videos los podemos reproducir, y es que esa es ahora la acción por defecto al momento de hacer tap sobre algún archivo de vídeo.
Sin embargo la opción para descargar los archivos a nuestro móvil sigue estando disponible y para ello hay que seleccionarlo, hacer tap en "Export" y luego en "Save to SD card", aunque claro que la nueva opción por defecto es una gran novedad, sobre todo porque se ofrece soporte para formatos como MKV, M4V o MP4 entre otros, y también porque podemos realizar el streaming a través de wifi o 3g.
La nueva versión de Dropbox para Android ya está disponible en play store pero hay que aclarar que esta funcionalidad de streaming sólo está disponible para aquellos usuarios de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Más información: Dropbox para Android (Google Play Store