Dos nuevos Harvest Moon en el horizonte

harvest-moon-artwork

Harvest Moon

Natsume ha anunciado el futuro lanzamiento en Estados Unidos de dos nuevas entregas correspondientes a la famosa franquicia Harvest Moon. Hablamos de Harvest Moon: Sunshine Islands (Bokujô Monogatari Kirakira Taiyô to Nakamatachi) y de Harvest Moon: Animal Paradise (Bokujô Monogatari Waku Waku Animal March). El primero será exclusivo de Nintendo DS y el segundo aparecerá sólo en Wii.

Harvest Moon: Sunshine Islands para Nintendo DS recupera los personajes de Harvest Moon: Island of Happiness. Una vez más, deberemos hacernos cargo del terreno, plantar, cuidar a los animales, ir a la mina a por oro, pescar..., todo con el objetivo de devolverle el buen nombre a las islas Sunshine.

Harvest Moon

En Harvest Moon: Animal Paradise nos centraremos en cuidar y organizar todo tipo de animales. Desde pingüinos, pandas y monos, hasta caballos, leones, vacas, o jirafas, todos estarán en nuestras manos. Aunque nos encontraremos con multitud de retos, el principal será ayudar a los duendes a recuperar las cinco campanas místicas. Con ellas será posible invocar al Rey Harvest, que con su poder le devolverá la vida a la tierra. Incluirá soporte con WiiConnect24 para enseñar a nuestros amigos fotografías de nuestros animales.

Harvest Moon

Ambos juegos estarán presentes en el E3 y se pondrán a la venta en Estados Unidos durante el próximo verano. En Japón están disponibles desde el pasado año 2008.