Dinero gratis para Los Sims 4, un método rápido y efectivo

Los Sims 4 personajes

¿Dinero gratis para Los Sims 4? ¿Cómo se puede conseguir y por qué no lo sabías ya? Quienes jugamos a Los Sims 4 sabemos que tener dinero de sobras para ayudar a nuestros sims es tan importante como tener ese dinero en la vida real para usarlo con nuestra familia. Por ello, te vamos a enseñar un método rápido y efectivo que te ayudará a ganar dinero y también te daremos otras ideas adicionales e incluso algunos trucos con los que aumentar tus fondos.

No queremos que nadie se decepcione, pero el método para conseguir dinero rápido es... trabajando. Eso sí, no haciendo los trabajos habituales. En Los Sims 4 puedes trabajar en profesiones de toda la vida, pero con estas no llegarás a hacerte rico ni tampoco acumularás gran cantidad de simoleones. Por lo tanto, el secreto se encuentra en los trabajos extra que se pueden llevar a cabo y que actúan como una buena manera de tener entretenidos a los sims mientras hacen un buen dinero.

Pintar obras artísticas

Vender cuadros en la vida real sería prácticamente imposible de buenas a primeras. Pero en el mundo de Los Sims 4 no es algo tan complicado. Necesitarás el equipamiento necesario para pintar y luego no tendrás mucho problema en comenzar a hacer pinturas y cuadros que puedan convertirse en grandes éxitos en las galerías de arte más importantes de este mundo digital.

El secreto de la pintura en Los Sims 4 se fundamenta en la perseverancia. Comenzarás sin habilidad y teniendo que comprar tanto los pinceles como los cuadros donde pintar. Al principio, tus obras no tendrán un valor significativo. Pero espera a que vayas haciéndote famoso y que, poco a poco, tus obras comiencen a gozar de una gran popularidad. Esto ocurrirá cuando tu nivel de habilidad pintando crezca, para lo cual tienes que seguir adelante y no desfallecer. Llegará un momento en el que tus cuadros tendrán unos precios extremadamente altos, por lo que con muy poco esfuerzo conseguirás una auténtica fortuna.

Son muchos los jugadores que incluso se han quejado a los desarrolladores del juego diciendo que este sistema para ganar dinero está roto y que necesitaría algún tipo de ajuste. Pero no hay duda de que tampoco se trata de llegar y besar el santo, sino que hay un proceso de progresión hasta que los cuadros que pinte tu sim comiencen a tener precios decentes.

Cava y encuentra cosas

Este es uno de nuestros métodos favoritos para ganar dinero. Si tuviéramos tiempo, en la vida real seguro que nos dedicábamos a cavar por ahí en la playa y en todo tipo de lugares para intentar encontrar tesoros. Es lo que hará tu sim, que se dedicará a buscar y buscar, cavando en cualquier tipo de sitio. El objetivo principal son rocas que, una vez destruidas, permitan descubrir si hay algún tipo de mineral precioso o valioso en su interior. Lo más habitual es no encontrar nada de valor, o casi nada, pero en algunas ocasiones habrá sorpresa y seguro que el sim se embolsa un buen dinero por lo encontrado.

La exploración y el proceso de cavar también podría dar como resultado el encuentro de mapas del tesoro, de esferas de tiempo con artículos coleccionables y de otros objetos que podrán tener un mayor o menor valor. Es un tipo de actividad muy poco precisa y que siempre tiene algo con lo que sorprender. El dinero que se puede ganar aumenta de forma sensible si combinamos esta acción con la organización de mercadillos en los que vendamos todo aquello que nos sobra.

Otras buenas ideas para ganar dinero en Los Sims 4

No recomendamos demasiado robar, pero es una opción. Otra posibilidad de obtener dinero rápido es que le pidas un préstamo a un amigo. Para esto último necesitarás tener un nivel de carisma elevado, siete para préstamos pequeños y nueve para los grandes.

La jardinería es otra buena opción para obtener fondos, dado que podrás vender una gran cantidad de materiales que vayas cultivando. Además, lo bueno de la jardinería y los cultivos es que, al principio, no tienes que invertir, sino que puedes ir a trabajar con árboles que encuentres por ahí. Con el tiempo ganarás habilidades y tendrás más opciones de hacer dinero.

En último lugar, como te decíamos antes, no queremos dejar pasar la oportunidad de darte algunos códigos con los que también obtendrás dinero. Eso sí, recuerda que el juego es consciente del momento en el que usas trucos y eso impide que vayas a poder desbloquear logros y ciertos premios dentro de la partida. Aun así, puede ser una buena solución. Utiliza el código “motherlode” para 50000 simoleones, “kaching” para 1000 simoleones y “rosebud” para otros 1000 simoleones. Con eso seguro que tienes para hacer algunas inversiones y garantizar que luego ganes más dinero del habitual.