Demo de World in Conflict

Sierra señala el final de nuestra espera a través de su página web oficial. Una demo bastante interesante según hemos podido comprobar ya que nos permite disfrutar del modo multijugador y del modo campaña, algo que nos ha permitido hacernos una idea de la gran calidad que tiene el título en cuestión.
World in ConflictModo Campaña.
La parte para un jugador nos permite descubrir el modo campaña de World en Conflict, con, en particular, el tutorial americano y una misión completa titulada "The Battle of Pine Valley" (que será la tercera de la campaña del juego completo). Finalmente un modo escaramuza alarga la duración de la demo bastante.
Modo multijugador.
El principal interés del juego descansa en el multijugador, así que una vez hayamos completado el "tutorial" habrá tiempo de unirse a los servidores de juego y descubrir la grandeza de la batalla que se prepara. El modo multijugador propone partidas endiabladas de hasta dieciséis jugadores.
La demo estará disponible este viernes 24 de agosto de 2007, y debe permitirá a los más impacientes probar la estrategia militar de World en Conflict en espera de la salida del juego completo, el 21 de septiembre próximo. Podéis descargar la demo desde aquí.