CyDelete7, elimina apps de Cydia desde la pantalla de inicio de iOS7

cydelete7 cydia
Aunque Cydia ofrece una gran cantidad de mejoras y soluciones a los usuarios de iOS, sobre todo aquellos que no están satisfechos con lo que ofrece la plataforma móvil de Apple, todavía hay ciertas cosas que necesitan pulirse. Hoy podemos descartar una, ya que gracias a la llegada de una aplicación llamada CyDelete7 es ahora muy simple eliminar aplicaciones de la pantalla de inicio de iOS 7.
Así se soluciona una de las grandes molestias que reclamaban los usuarios de esta tienda para dispositivos con jailbreak, y aunque ya existía una aplicación similar llamada justamente CyDelete, esta no ofrecía soporte para la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7. Y teniendo en cuenta que en esta plataforma la mayoría de los usuarios ya se encuentran utilizando la nueva versión era de suma importancia lograr una solución que la contemplara.
Una vez instalada CyDelete7 los usuarios podrán eliminar aplicaciones de Cydia directamente desde la pantalla de inicio de sus dispositivos, eliminando así la necesidad de tener que lanzar la tienda de Cydia, esperar que finalice su carga -lo cual demora unos cuantos segundos- y finalmente poder eliminar el paquete. Se trata de una aplicación muy simple que realiza su trabajo en forma rápida y bien clara para que incluso aquellos usuarios con menos conocimientos puedan hacer las cosas, aunque para que funcione necesitamos aplicaciones que añadan accesos directos a la pantalla de inicio de iOS, algo que no todas realizan. Luego todo es tan sencillo como encontrar la aplicación que queremos eliminar y hacer tap sostenido sobre ella para que se ofrezca quitar tanto el acceso directo como todos los archivos que ésta haya instalado (así que como vemos es una eliminación completa y limpia).

CyDelete7 se encuentra disponible en la tienda de Cydia; es gratuita y compatible con dispositivos que se basen en iOS 7 y para instalarla debemos dirigirnos a la tienda desde nuestros dispositivos y realizar una simple búsqueda: CyDelete7.